Un cantante de estos tiempos (video)

 

Nonardo Perea

HAVANA TIMES – Lo conozco desde hace más de diez años; nos reuníamos los fines de semana en un taller literario en el municipio de Marianao, para debatir sobre nuestra narrativa.

Efraín Galindo reúne disimiles cualidades, ha incursionado con éxito en la literatura, es actor, realizador de audiovisuales y ahora incursiona en la música.

Conozco su trabajo en general, y cada vez me sorprende más por su gran talento; gracias a su amistad se coló en mí el bichito de la realización de audiovisuales; mucho aprendí con él cuando confió en mí para que actuase en algunos de sus primeros cortos y videos arte, los cuales recuerdo con agrado.

Lo mejor de Efraín es su humildad como ser humano, su manera de explorar el mundo y, de algún modo, convertir todo lo que hace en arte.

Le debía esta entrevista, es mi manera de hacerle saber que lo apoyo en su trabajo musical, que en estos tiempos se torna difícil por la cantidad de propuestas juveniles que cada vez son más.

Su extraordinario talento siempre saldrá a flote, y lo bueno perdurará en el tiempo. Efraín Galindo es uno de esos cantantes en crecimiento, llega a la música con propuestas frescas y renovadoras, aseguro que, en un futuro no muy lejano, su nombre será escuchado con frecuencia y su trabajo se tendrá en cuenta, como un importante exponente de la música cubana actual.

 

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Un comentario sobre “Un cantante de estos tiempos (video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.