Lo mejor que tiene esto es lo malo que se está poniendo

“No hay mejoría ninguna, cada vez la cosa está peor: no hay medicinas, la comida subiendo de precio, las shopping (centros comerciales) peladas, los revendedores aprovechándose, y para colmo, los americanos cerraron la frontera, que era el único escape que había. Por algún lado esto tiene que explotar, yo creo que estamos a tope. Lo mejor que tiene esto es lo malo que se está poniendo, para ver si se arregla o se jode”. –así comentó un joven cubano dentro de una tienda de divisas, tras la búsqueda frustrada de un televisor.

Leer más

Rodando Papa Hemingway en Cuba

El Décimo Séptimo Festival de Cine Habanero, que se desarrolla anualmente en Nueva York, cerró con el estreno estatal de Papa Hemingway en Cuba, la primera película hollywoodense filmada en Cuba desde el triunfo de la Revolución cubana de 1959. Dirigida por el iraní-estadounidense Bob Yari, quien produjo obras notables como El Ilusionista y Crash, ganadora de un Premio Oscar, la película enfrentó muchos obstáculos para finalmente lograr ser filmada en la Isla.

Leer más

Antonio Pacheco: ex-capitán de capitanes

Las autoridades deportivas de Cuba acaban de degradar a otro de sus hijos más ilustres: el ex-pelotero y director técnico Antonio Pacheco, conocido hasta hace poco como el Capitán de capitanes. Su gran responsabilidad en los equipos cubanos por más de dos décadas pretende ser borrada porque decidió pedir residencia en Estados Unidos, para allí trabajar como técnico.

Leer más