Equipo cubano a Serie del Caribe de Béisbol

enero 29, 2014 | | |

HAVANA TIMES – El equipo de Villa Clara representará a Cuba en la próxima Serie del Caribe, y viajará el viernes a Isla Margarita, Venezuela, para acudir a la cita, informó JIT Online.

Viajarán los receptores Ariel Pestano y Yulexis La Rosa, y los jugadores de cuadro Ariel Borrero, Ramón Lunar, Andy Sarduy, Danel Castro, Yordan Manduley, Yeniet Pérez y Yandrys Canto.

En los jardines estarán Alfredo Despaigne, Andy Zamora, Edilse Silva, Yuniet Flores, Yordanys Linares y Lázaro Ramírez, mientras que al montículo subirán Freddy Asiel Álvarez, Yasmany Hernández Romero, Alaín Sánchez, Jonder Martínez, Robelio Carrillo, Irvin del Río, Yosvany Pérez y Diosdani Castillo.

El equipo del centro de la isla adquirió seis refuerzos para la cita, entre quienes sobresalen, además de Despaigne, Yulieski Gourriel (Industriales), José Miguel Fernández (Matanzas), Ismel Jiménez (Sancti Spíritus), y Vicyohondri Odelín y Norge Luis Ruiz (Camagüey).

A puertas cerradas, el equipo sostiene ayer y hoy partidos preparatorios con la selección de Industriales en el capitalino estadio Latinoamericano.

Cuba debutará el primero de febrero ante México, y en las jornadas siguientes enfrentará al elenco anfitrión de Venezuela, República Dominicana, y a los Indios de Mayagüez, coronados este domingo monarcas de la Liga Invernal de Puerto Rico.

Imprimir Imprimir |


Haz un comentario

Una respuesta a “Equipo cubano a Serie del Caribe de Béisbol”

  1. Eugenio dice:

    Aunque no estoy en completo desacuerdo que un pitcher como Odelin, que ya ha estado en contiendas grandes, haya sido llamado como refuerzo para la serie del caribe, pienso que habian otras opciones dentro del a la gama mas joven de la serie nacional que han demostrado tener gran potencial con los numeros que muestran las estadisticas. Entonces si como me decian en comentarios anteriores esta serie no es nada grande, es mediocre para el nivel internacional (no lo digo yo, me dijeron asi cuando no estuve de acuerdo en tener un equipo provincial representando a Cuba) pienso que es un espacio de prueba paar los pinos nuevos y fogeo internacional para futuras presentaciones. Espero todo nos vaya bien despues de esta ausencia tan larga y que el equipo naraja nos traiga el trofeo del caribe.

Escriba una respuesta