Fito Páez actuará en Cuba durante festival de cine

noviembre 28, 2012 | | |

HAVANA TIMES (dpa) — El célebre músico argentino Fito Páez dará un concierto en Cuba el próximo 5 de diciembre y participará posiblemente en actos del festival de cine de La Habana, informaron hoy medios cubanos.

Páez, que saltó a la fama en los ’90 como una de las grandes estrellas surgidas de la llamada “Trova rosarina”, brindará un recital en el teatro Carlos Marx de la capital cubana, informó la agencia Prensa Latina.

Se espera que el intérprete de clásicos como “El amor después del amor” o “Mariposa tecknicolor” esté también entre el 4 y el 14 de diciembre en eventos del 34 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, una de las citas de la gran pantalla más conocidas de la región.

Páez, de 49 años, debutó también como cineasta en 1993 con “La balada de Donna Helena”. El conocido músico argentino estuvo por primera vez en la mayor de las Antillas en la década de los 80.

En 1992 el autor de “Corazón clandestino” dio un recital en la emblemático Plaza de la Revolución de La Habana.

Imprimir Imprimir |


Haz un comentario

Una respuesta a “Fito Páez actuará en Cuba durante festival de cine”

  1. Gloria dice:

    segun se informacion del portal: http://www.lahoguera.info/fito-paez-dara-un-concierto-en-el-34-festival-del-nuevo-cine-latinoamericano-en-cuba/
    Este año Fito ha celebrado por distintos escenarios de América Latina y Europa las dos décadas de su octavo disco El amor después del amor, el más vendido en la historia del pop rock de Argentina y en el cual colaboraron figuras como Luis Alberto Spinetta, Charly García, y Mercedes Sosa.

Escriba una respuesta