author photo

Caridad: Si tuviera la oportunidad de escoger cómo sería mi próxima vida, me gustaría ser agua. Si tuviera la oportunidad de eliminar algo de lo peor del mundo borraría el miedo y de todos los sentimientos humanos prefiero la amistad. Nací en el año del primer Congreso del PCC en Cuba, el día en que se celebra el orgullo gay en todo el mundo. Ya no vivo al este de la habana, intento hacerlo en Caracas y continúo defendido mi derecho a hacer lo que quiero y no lo que espera de mí la sociedad.

Bailes en Venezuela

julio 30, 2012 | | |

Fotorreportaje por Caridad

HAVANA TIMES — De pronto el tiempo se me está haciendo demasiado escaso para todo lo que quiero hacer. Y para todas las fotos que quiero hacer.

Llevo algunas semanas compartiendo con dos escuelas de ballet y danza, aquí en Caracas.

Hay niñas tan pequeñas que apenas se ven sobre el escenario y otras muchachas más creciditas que ya comienzan a sorprender por su talento.

Me resulta simpático que cada escuela pertenece a un grupo social diferente, una a la Hermandad Gallega de Venezuela, la otra es financiada por Fundarte, de la alcaldía de Caracas.

De ellas les muestro algunas fotos.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería

Imprimir Imprimir |


Haz un comentario

3 respuestas a “Bailes en Venezuela”

  1. Isidro dice:

    Buen trabajo, Cary. Una sugerencia: sería muy interesante saber cómo llegan al escenario algunos de estos jóvenes de tan diversas procedencias.

  2. yordanka caridad dice:

    Hola Isidro. Pues en la escuela financiada por la Alcaldía de Caracas pueden entrar niñas de cualquier estrato social. La cuota anual es prácticamente simbólica.
    La Escuela ballet de la hermandad Gallega está compuesta por hijas de socios de este club.
    saludos

Escriba una respuesta