author photo

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Todos somos lobos

julio 19, 2017 | Imprimir Imprimir

Nonardo Perea

Camila Carballo

HAVANA TIMES — Poniendo en práctica lo aprendido en el curso del que participé en Praga, comienzo mi proyecto audiovisual.

Esta vez me interesa centrarme en la realización de entrevistas a mujeres artistas, ya sean actrices, escritoras, realizadoras de audiovisuales, fotógrafas, etc… y que tienen poca visibilidad en los medios nacionales, aunque no descarto la posibilidad de entrevistar a hombres, en esta ocasión me inclino por preferir a las féminas, porque considero, en lo personal, que con ellas casi siempre me siento más cómodo a la hora de conectar.

Entrevisto a la joven actriz y realizadora Camila Carballo, que a pesar de su juventud y de tener una carrera bastante amplia, considero no ha sido lo suficientemente reconocida, es por ello que me lanzo a hacerle algunas preguntas sobre su labor como actriz y realizadora.

Su último corto, Lobos, narra la historia de dos hombres que irrumpen a la fuerza en el apartamento de un anciano que acaba de morir, y lo hacen con el único propósito de ampliar sus viviendas. A partir de esta pequeña sinopsis comienzan a emerger las miserias humanas, no muy alejadas de la realidad que hoy se vive en nuestro país, donde todos sabemos existen serios problemas habitacionales.

Lobos es una realidad, es un corto que nos hace vernos a nosotros mismos como animales voraces, capaces de cualquier cosa por un poco de espacio; ese espacio que tal vez ni nos pertenezca, pero del que queremos adueñarnos, porque el ser humano muchas veces suele no estar conforme con el territorio que tiene, y para tener un poquito más será capaz de cualquier cosa, incluso, hasta de convertirse en un sanguinario lobo.

Entrevista a CAMILA CARBALLO 2017 from havanatimes on Vimeo.



Haz un comentario

4 respuestas a “Todos somos lobos”

  1. Atanasio dice:

    Buena entrevista. Felicidades. No conocia a esta artista

  2. abraham dice:

    Como todo lo que haces, te ha quedado bien. La sensibilidad que te caracteriza y la sutileza. Gracias por esta pieza.

  3. felipe dice:

    Lastma que no puedo ni ver ni conocer por vivir tan lejo

  4. Nonardo, excelente feature de esta actriz. Qué interesante lo del crowdfunding. Quisiera ver Lobos.
    Y muy buena tu entrevista en Diario de Cuba
    http://www.diariodecuba.com/cultura/1505844675_34082.html
    Mucha suerte con todo.

Escriba una respuesta