author photo

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Entrevista con una mujer especial (vídeo)

junio 12, 2017 | | |

Nonardo Perea

HAVANA TIMES — Estando en Praga tuve la dicha de conocer a una joven mujer emprendedora, que sin ningún tipo de complicación me permitió adentrarme en su vida.

Alicia Cubells es una de esas personas que calan profundo en el corazón de los otros; al menos a mí, desde que la vi por vez primera, me cautivó, primero por ser mujer, y que conste que soy feminista y casi todos mis trabajos ya sean en literatura o en otros formatos tienen una gran influencia femenina.

Me habría gustado haberla conocido con más profundidad, aunque creo que ya nos conocíamos de antes, porque nuestro encuentro resultó ser maravilloso; conversamos como si nos conociésemos de antaño; reímos; fuera de cámara compartió algunas de sus vivencias, de cómo es su vida en Praga, del frío y la nieve, qué le gusta, de su hija pequeña; habló con una soltura y confianza, que no me hizo sentir como un desconocido que está allí para realizar un simple ejercicio de clase.

Ahora, estando en La Habana, veo la entrevista que le realicé, y descubro errores, pienso que pudo haber quedado mejor, pero aun así, me regocija saber que Alicia Cubells existe, y que hay muchas otras personas maravillosas que bien vale la pena conocer, porque Praga está colmada de mujeres como ella.

Imprimir Imprimir |


Haz un comentario

Una respuesta a “Entrevista con una mujer especial (vídeo)”

  1. Alberto dice:

    Me gustó

Escriba una respuesta